PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO SOLICITO UN TOUR VIRTUAL 3D?

Solo tienes que rellanar nuestro formulario de contacto. ¡Queremos conocer tu proyecto!


¿QUÉ NECESITO HACER ANTES DE LA CAPTURA 3D DE MI PROPIEDAD?

Primero de todo, agenda una cita. El siguiente paso será preparar el espacio para que esté en las mejores condiciones y evitar pérdidas de tiempo innecesarias. Por último, deberás indicarnos con antelación cómo acceder a la propiedad el día del escaneo.


¿NECESITO ESTAR PRESENTE DURANTE EL ESCANEO DEL ESPACIO?

No es necesario estar en el lugar durante la captura. Puedes abrirnos tu propiedad e irte cuando lo desees.


¿CUÁNTO DURARÁ LA CAPTURA?

La captura del espacio dura aproximadamente entre 40 y 50 minutos por cada 100 metros cuadrados.


¿CUÁNDO ESTARÁ LISTO MI TOUR VIRTUAL 3D?

Generalmente tardamos entre 24 y 36 horas en editar y procesos el modelo 3D de tu propiedad. Cuando esté creado, te enviaremos los enlaces del Tour Virtual y el código iFrame (Embed Code) para que puedas compartirlo en tu web.


¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE UN TOUR VIRTUAL 3D DE TRIMERSIVA Y UN TOUR VIRTUAL TRADICIONAL?

Un Tour Virtual tradicional es realmente una imagen panorámica creada a partir de una secuencia de imágenes en 2D pegadas entre ellas y, por lo tanto, no se puede considerar realidad virtual. Prueba de ello, es la imposibilidad de permitir al usuario recorrer libremente la totalidad del espacio.

Un Recorrido Virtual de TRIMERSIVA permite ver el espacio dentro de un modelo 3D con distintos puntos de vista ofreciendo al usuario una experiencia totalmente inmersiva, en la que podrá explorar hasta 200 ubicaciones como si estuviera moviéndose físicamente por el espacio. Nuestro sistema es la solución más innovadora de captura 3D y se basa en el escaneo mediante cámaras y sensores espaciales que generan una malla poligonal con imágenes impactantes en alta definición. La malla poligonal se utiliza a posteriori para crear un modelo 3D que podrá ser explorado desde distintos dispositivos e incluso en Realidad Virtual.

Además, con nuestra herramienta de anotación podrás destacar características clave de tu espacio. El resultado final lo podrás compartir en tu página web y en tus redes sociales sin descargarte un software adicional.

​Las tres perspectiva son:​

  • Showcase View (Primera persona)
  • Dollhouse View (Perspectiva isométrica)
  • Floor Plan View (Perspectiva vista de águila)

¿QUÉ EXPLORADORES SON COMPATIBLES PARA VER EL TOUR VIRTUAL?

Los Tours Virtuales 3D de TRIMERSIVA utilizan WebGL, el estándar de última generación para la visualización de contenido 3D en la web.

Para ordenadores, WebGL es soportado por las versiones actualizadas de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari de Apple e Internet Explorer de Microsoft.

En dispositivos móviles, WebGL es soportado por Safari para iOS 8+ y Chrome para Android.


¿PUEDO DESCARGAR EL TOUR VIRTUAL?

Nuestros recorridos virtuales 3D de alta definición no se pueden descargar. No son ni un vídeo ni una foto, son un formato de archivo que solamente se puede utilizar online.