LA TECNOLOGÍA 3D ESTIMULA LA VENTA DE PROPIEDADES EN EL EXTRANJERO

 La realidad aumentada está facilitando la compra-venta de propiedades en el extranjero.

¿Por qué?

La principal razón es que para una persona interesada en adquirir o alquilar una vivienda situada fuera del país en el que reside, la realidad 3D facilita el proceso inicial de un modo significativo.

 

 Imaginemos una persona que reside en Estados Unidos y, por motivos laborales, la envían a España y debe incorporarse a su puesto de trabajo en un breve espacio de tiempo. En este caso concreto, la existencia de la oferta tecnológica 3D por parte de las agencias inmobiliarias con las que contacte facilita su proceso de búsqueda de vivienda y de toma de decisión sin la necesidad de desplazarse al nuevo lugar de residencia antes de la fecha requerida.

 

Es importante destacar que, en este último año, el porcentaje del número de personas que compran o venden su propiedad a través de este recurso innovador, la realidad virtual 3D, se ha incrementado significativamente.

La realidad virtual 3D está incrementando la efectividad en la gestión y marketing inmobiliario.

 

Esta tecnología facilita la vida a los compradores y fomenta su sentimiento de seguridad al realizar una oferta, aunque no la estén viendo físicamente sino de modo virtual.

 

En conclusión:

La experiencia online proporciona un alto sentido realista de la propiedad que permite, por un lado, a los vendedores “universalizar” su vivienda y a los potenciales clientes que recorran el espacio, lo descubran y revisen de manera integral, tanto su interior como su exterior.